¿QUÉ ES LA AEDHU?

    1. Before
    2. After
  • Somos un grupo de ejecutivos orientados al crecimiento y desarrollo del capital humano para mejorar la productividad y competitividad de los profesionales de Recursos Humanos y de las organizaciones.

    La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo Humano A.C. se fundó el día 2 de Agosto del año 2010, de la cual su antecedente, la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales y de Personal A.C. (AERINPE), fue constituida en 1982.

    Fomentamos el intercambio de conocimientos, experiencias, tecnología e información que contribuya al crecimiento ético y profesional de nuestros asociados.

    Crear valor en las organizaciones con la garantía que el diseño, las herramientas y los servicios que se brinden empujen a las demás áreas de las organizaciones para el logro efectivo de sus resultados.

    Se pretende que los líderes se enfoquen, demuestren y fortalezcan su compromiso, inspirando el cambio entre el personal.

  • MISIÓN

    Fortalecer la gestión del capital humano a través del intercambio de conocimientos, experiencias e información en beneficio del desarrollo humano, de las empresas y la sociedad.

  • Persona con flechas

  • Iconos de personas

  • VISIÓN

    Ser reconocido por las comunidades empresariales, educativas y autoridades como un organismo ESPECIALIZADO en la gestión estratégica del capital humano.

ALIANZAS